Acupuntura, moxibustión, masaje Tuina, fitoterapia, alimentación energética | Psicología y coaching | Osteopatía

Condiciones de cancelación

En Instituto Meridians cuidamos de ti y de tú tiempo

En Instituto Meridians estamos en constante proceso de revisión y mejora de nuestros servicios, para ello una parte muy importante son vuestros comentarios y recomendaciones. Tras analizar vuestras respuestas a la encuesta de satisfacción y tras tener 29 anulaciones de última hora en una semana, elaboramos una nueva política de cancelaciones y de gestión de agenda.

Las agendas de nuestros terapeutas están llenas y muchos usuarios tenéis problemas para conseguir hora en el horario que os va bien, y en cambio, otros anuláis vuestras visitas a última hora, siendo imposible asignarlas a alguien más.

Es por todo esto que creemos importante cambiar la política de cancelación y de puntualidad. El objetivo primordial es crear una cultura sana de respeto del tiempo ajeno, compromiso y productividad. Esta cultura debe basarse en la reciprocidad.

Si no anulas o cambias tu visita con un mínimo de 48h de antelación no podemos reasignarla a otro usuario que la necesite. Si llegas tarde y te atendemos con normalidad, los usuarios que vengan después de ti serán atendidos tarde, y algunos contáis con una hora exacta de tiempo de disponible para vuestra visita.

En este sentido, en Instituto Meridians nos hacemos responsables de respetar el tiempo de nuestros usuarios y por eso, a partir de ahora nos comprometemos a atenderte con la máxima puntualidad posible, y a que la duración de las sesiones sea de 1 hora, de esta manera podrás organizar tu tiempo mejor y sabrás cuando entrarás y saldrás de Instituto Meridians.

Condiciones de cancelación y puntualidad

Todos nuestros usuarios, al ponerse en contacto y reservar cita con alguno de nuestros especialistas aceptan que:

  • Las sesiones deben anularse con más de 48h de antelación.
  • En caso de no poder asistir a la sesión y no haber avisado con un mínimo de 24h de antelación, Instituto Meridians se reserva el derecho de cobrar el 50% de la sesión.
  • En el caso de una sesión de bono, si no se asiste a la cita y no se avisa con un mínimo de 24h de antelación, Instituto Meridians se reserva el derecho de dar la sesión por perdida sin la posibilidad de poder recuperarla.
  • En caso de acudir a la sesión con 15 minutos de retraso, Instituto Meridians no puede asegurar la realización del tratamiento; se realizará en caso de disponibilidad horaria y de sala, descontando el tiempo de retraso del tratamiento.

Queridos clientes/usuarios/alumnos, nuestra prioridad sois vosotros. Estamos agradecidos de vuestra participación y de las sugerencias de mejora que nos habéis hecho llegar. Nos esforzamos en mejorar nuestro servicio y seguimos formándonos cada día con el único propósito de poder atenderos mejor.Muchas gracias por vuestra comprensión y empatía en este aspecto.

La dirección

0 Comments

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Leave Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.